Juntos Saldremos de esta Crisis

#juntosSaldremosDeEstaCrisis

#juntosSaldremosDeEstaCrisis

Nace desde el compromiso con una sociedad, con una situación. Formando un colectivo comprometido y con ganas de prestar su ayuda a PYMES y Autónomos que por la grabe pandemia mundial causada por el Coronavirus, se vieron afectados cerrando sus negocios o cesando su actividad.

Esta iniciativa social, habla claro y habla con identidad propia. La gran labor de esta iniciativa es conectar a las PYMES y Autónomos, conectarlos con ayudas, donde se expliquen de forma clara y concisa, conectarlos con la tecnología, desde un punto de vista útil y efectivo, conectarlos con una comunidad a la que poder seguir ofreciendo información y contenido de valor, todos necesitan una conexión y a todas estas PYMES y Autónomos se les ha conectado y guiado en el camino correcto.

La Idea inicial para el cambio de logotipo, eran unas manos unidas o unas personas dándose la mano, la idea era buena pero carecía de un componente claro, el aspecto tecnológico.

El aspecto tecnológico es una característica esencial de este proyecto, donde se enseña y se guía al usuario a descubrir herramientas digitales para abarcar terrenos sin explorar.

Llegados a este punto, en el que la implicación tecnológica era una pieza fundamental del proceso se pensó en elementos si bien ya estaban entre nosotros, no se había aplicado en este sentido estrictos, estos elementos son los Switchs “enchufes”.

Dado que según las necesidades del usuario “según nuestro punto de vista”, se están enchufando, están en un nuevo estado de On, donde comienzan a recibir información y formación, están enchufados y adaptándose a una nueva realidad y preparados para la “Nueva normalidad”:

Girl in a jacket

Girl in a jacket

Share