Miguel Ángel Rosales

Diseñador Gráfico Freelance

Sobre mí

Miguel Ángel Rosales Diseñador Gráfico Valencia
Miguel Ángel Rosales

Soy Miguel Ángel Rosales, diseñador gráfico freelance Valencia, formado en Granada en la Escuela de Arte, he desarrollado mi experienca profesional como diseñador gráfico freelance en Granada y Valencia y colaborando con estudios de diseño gráfico en Granada y Valencia.

Además de ser diseñador gráfico freelance, a lo largo de estos años, he podido especializarme como diseñador gráfico y diseñador de interfaces, marketing digital y analítica web.

Desde 2006, he tenido la suerte de formar parte de de diversas empresas de publicidad y estudios de diseño gráfico, como: Grupo Vikerkar Publicidad, LAF Ingeniería, Vulcan Shipyard, Monkey Networks, Grupo Motiva, M3 Arts, MAR de pixeles , Mobile CashOut y Automóviles Palma, PASTÓN.es.

Actualmente trabajo como Freelance para Imgas, GP1 Nutrition, Nutilab-dha – Complementos Alimenticios y Conutan – Complementos de Nutrición Animal.

Accede a LinkedIn, para ver todo mi perfil profesional.

Me encanta

El Diseño gráfico

Diseñar, el diseño gráfico en toda su forma, crear retículas, para papel, para una aplicación o para una página web y dotarla de contenido que esté en armonía con todos los elementos.

Jugar con las formas

Una de las cosas que más me gusta es trabajar la forma, ya sea simple o compleja, no soy enemigo de ningún diseño, pienso que todo es adaptable, bueno todo, menos la Comics Sans.

Skecth75%
Zeplin70%
Adobe XD75%
WordPress90%
Diseño de interfaces75%
Diseño Gráfico75%
Photoshop, Illustrator, Indesing80%
HTML/CSS/jQuery70%