Miguel Ángel Rosales

Diseñador Gráfico Freelance
Miguel Ángel Rosales - Diseñador Gráfico Freelance - Valencia

Sobre mí

Soy Miguel Ángel Rosales, diseñador gráfico freelance Valencia, formado en Granada en la Escuela de Arte, he desarrollado mi experienca profesional como diseñador gráfico freelance en Granada y Valencia y colaborando con estudios de diseño gráfico en Granada y Valencia.

Además de ser diseñador gráfico freelance, a lo largo de estos años, he podido especializarme como diseñador gráfico y diseñador de interfaces, marketing digital y analítica web.

Desde 2006, he tenido la suerte de formar parte de de diversas empresas de publicidad y estudios de diseño gráfico, como: Grupo Vikerkar Publicidad, LAF Ingeniería, Vulcan Shipyard, Monkey Networks, Grupo Motiva, M3 Arts, MAR de pixeles , Mobile CashOut y Automóviles Palma. Actualmente soy el responsable de diseño gráfico en PASTÓN.es

Accede a LinkedIn, para ver todo mi perfil profesional.

Me encanta

El Diseño gráfico

Diseñar, el diseño gráfico en toda su forma, crear retículas, para papel, para una aplicación o para una página web y dotarla de contenido que esté en armonía con todos los elementos.

Jugar con las formas

Una de las cosas que más me gusta es trabajar la forma, ya sea simple o compleja, no soy enemigo de ningún diseño, pienso que todo es adaptable, bueno todo, menos la Comics Sans.

Skecth75%
Zeplin70%
Adobe XD75%
WordPress90%
Diseño de interfaces75%
Diseño Gráfico75%
Photoshop, Illustrator, Indesing80%
HTML/CSS/jQuery70%